NOTICIAS


NOTICIAS


Arroyo Seco 29/11/2023

Cierre de los talleres de Santa Fe Más

El Municipio de Arroyo Seco hizo entrega de los diplomas a los más de 150 jóvenes que participaron de las diversas propuestas a lo largo del año.



  • COMPARTIR

La Municipalidad de Arroyo Seco, por medio del Gobierno Provincial y el Ministerio de Desarrollo Social de Santa Fe, realizó el lunes pasado la entrega de diplomas para los alumnos y alumnas que formaron parte de todos los talleres enmarcados en el programa “Santa Fe Más: Aprender Haciendo”, que se realizaron este año en la localidad. 
Vale destacar que el acto se desarrolló en horas de la tarde en el Centro Cultural “Guillermo Furlong” y reconoció otorgando el diploma en mano a los 150 jóvenes que fueron parte de los cursos.  Allí alumnos y alumnas de los siguientes talleres fueron merecidamente condecorados: Marroquinería, Corte y Confección, Cocina y Pastelería, Aparado de Calzado, Manejo de Yale y Logística, Huerta y Vivero, Confección de Bijouterie y Accesorios.
“Nos enorgullece haber generado herramientas y oportunidades para la inserción de nuestros jóvenes en el ámbito laboral, por un futuro mejor gracias a todos y a todas, y principalmente nuestras felicitaciones”, resaltaron desde el Municipio.