NOTICIAS


NOTICIAS


Arroyo Seco 29/11/2023

Presentación de Los Escribientes

El grupo literario local presentó su cuarto libro, una antología que reúne las obras producidas a lo largo del año.



  • COMPARTIR

La Municipalidad de Arroyo Seco, mediante la Secretaría de Cultura, Deportes y Educación, cobijó en el patio del Centro Cultural "Guillermo Furlong", la presentación del 4° libro del grupo literario local "Los Escribientes".
El libro es una antología y cuenta con textos que son producto del trabajo realizado durante todo el año por cada uno de los participantes del grupo, algunos escritos para la séptima, octava, novena y décima convocatoria de la Competencia Mundial de Escritura. 
En la presentación, ante una gran cantidad de vecinos, amigos y familiares, se les otorgó por parte de la Municipalidad a "Los Escribientes", la declaración de Interés Cultural por este nuevo gran trabajo, acompañando la jornada con el canto del artista local Sebastián González, y la colaboración de la docente Jorgelina Ricci y la pequeña Charo Andreoli Hernández. 
“Los Escribientes” está compuesto por: María Gabriela Grennon, Lucía Storani, Gonzalo Grassi, Sandra Fabi, Rosanna Brancolini, Carina Garfagnoli, Carlos Rubio, Edda Lucchesi, Daniel Colombini, Jonatan Romero y Mónica Tettamanti.