NOTICIAS


NOTICIAS


Arroyo Seco 29/11/2023

Daniel Tonelli presentó el equipo de gobierno

“Hoy tenemos serios problemas de funcionamiento en varias áreas, y estos funcionarios llegan para colaborar en resolver esas cuestiones”, enfatizó el actual concejal a días de asumir el máximo cargo de la ciudad.



  • COMPARTIR

El intendente electo de Arroyo Seco, Daniel Tonelli, presentó al equipo de trabajo que lo acompañará en su próximo gobierno mediante un acto en el Club de Tango Nito Farece. 
“Comenzamos una nueva etapa para nuestra querida ciudad, desde este espacio, cargado de simbolismo argentino del cancionero popular que nos identifica en todo el mundo, el Tango, y estando presentes también en el lugar que recuerda el paso del General José de San Martín por estas tierras, en la lucha por la independencia de nuestra patria Argentina, presentamos el Equipo de Trabajo que me acompañará en la gestión de gobierno de nuestra hermosa ciudad de Arroyo Seco durante el período 2023 – 2027. Confío en su valentía y compromiso para aceptar el gran desafío que tenemos por delante”, expresó el intendente electo Daniel Tonelli que días atrás realizó la presentación formal de su gabinete junto con el cual asumirá el próximo 10 de diciembre.
En ese sentido, informó que Celina Martini estará a cargo de la Secretaría de Gobierno; Gustavo De Lorenzi en Obras Públicas; y Carina Gres que formará parte de la Dirección de Atención Primaria dentro de la Secretaría de Salud Pública que ocupará Mariano Athie; médico cardiólogo y egresado del Liceo Aeronáutico Militar. En salud se sumará también Aníbal José Ramos. Acción Social lo ocupará Natalia Spadoni y Coty Velázquez. 
Vanina Brancatto fue designada en el área de Hacienda; Stella Maris Ciarello como Coordinadora de Gabinete; y Ximena Del Cerro dirigirá un área que deberá ser creada para ocupar la Secretaría de Medio Ambiente. Se sumará la Dirección de Asuntos Jurídicos que estará a cargo de Luisina Vannelli, abogada especializada en Derecho Tributario.
En Cultura, Griselda Centini como secretaria del área y creará dos direcciones: la de Educación a cargo de Adriana Farrone y la de Deportes con Luciano Martín.
Sergio Falasco formará parte del gabinete en la Dirección de Producción y Turismo, junto a Fernando Forggione como director de Planificación y Desarrollo. En tanto Cristian Rojas será el director de Hábitat.  
En seguridad se suma Carlos Marquez, ex policía retirado, en la Dirección de Seguridad; y Hugo Yeoman como Responsable de Monitoreo.
Julián Cardo, será el responsable del área de Bromatología. Vale recordar que Cardo fue también candidato a intendente. 
“Decidimos presentar a los secretarios y a las direcciones, es claro lo que hacemos y esa es la cuestión. Parece amplio, pero es lo que cualquier gobierno necesita para una municipalidad que está manejando entre 600 y 700 empleados”, sostuvo Tonelli al ser consultado sobre la cantidad de funcionarios ya que algunos vecinos habían manifestado que lo consideraban demasiado. 
“La presentación es lo que nosotros queremos para Arroyo Seco, en cada lugar hay gente que va a gestionar, que tiene conocimiento. No hay improvisados”, resaltó.  
Por último, Tonelli aprovechó la oportunidad para invitar a los vecinos a acompañarlos el próximo domingo 10 de diciembre en la Plaza 9 de Julio “donde asumiremos definitivamente la conducción del gobierno de nuestra ciudad, con la consigna: Primero Arroyo Seco”.