NOTICIAS


NOTICIAS


Arroyo Seco 27/11/2023

Entregaron aportes económicos a escuelas y clubes de la ciudad

A través del Plan Incluir, del FAE y FFE. Fueron beneficiadas cuatro instituciones deportivas y escuelas privadas y públicas de Arroyo Seco.



  • COMPARTIR

El intendente Nizar Esper hizo entrega de nuevos desembolsos para los clubes y para las entidades educativas de Arroyo Seco. El acto se desarrolló en el despacho de la intendencia. A las instituciones deportivas, se les otorgó $500.000 para cada una, haciendo un total de $2.000.000 entregados en la jornada, además de obsequiar las correspondientes plaquetas por sus aniversarios. 
Junto a los clubes, el gobierno del intendente Nizar Esper ha trabajado incansablemente, gestionando planes "Incluir" que permitieron la llegada de fondos muy importantes, y prestando colaboración constante en el crecimiento edilicio e institucional de los mismos.
En tanto, a las escuelas, se les rindió un nuevo desembolso en concepto de FAE y FFE, haciendo un total de $19.500.200 entregados en la ocasión, divididos en $800.000 para las escuelas incorporadas y $968.000 para las escuelas públicas. Las 21 instituciones educativas han recibido durante la gestión, mes a mes, importantes aportes, congregando una suma histórica invertida para estas entidades, cumpliendo con el compromiso de la gestión municipal “el dinero de las escuelas, para las escuelas”.
“La función de los clubes para el Municipio es fundamental en lo que es contención social, no solamente en la práctica de un deporte. Acá tenemos claros ejemplos con gente que trabaja en los clubes de nuestra ciudad en beneficio de toda la comunidad. Estoy orgulloso de las instituciones que tenemos”, sostuvo el intendente Esper resaltando que “este es un granito de arena que les quiero dejar, seguramente es la última vez que nos veamos como intendente, pero siempre pueden contar conmigo, toda la vida, porque yo creo que en el trabajo de ustedes”. 
Al turno de la entrega a las escuelas, Esper resaltó: “Creo que es la última entrega mía, es como una despedida, y se los había prometido. Sé que están terminando el ciclo lectivo y sé que algunas cosas deben seguir haciendo en los colegios. Como intendente y como ciudadano les doy las gracias por el trabajo, por la maravilla de instituciones escolares que tenemos en la ciudad”.