NOTICIAS


NOTICIAS


Arroyo Seco 21/11/2023

Oficina de Empleo y Sala de Informática y Capacitación

Está ubicada en San Martín 1075 y pudo concretarse gracias al aporte para infraestructura y equipamiento, del Ministerio de Empleo de la Nación.



  • COMPARTIR

Con la presencia del presidente Comunal Rodolfo Stangoni y la vice presidenta Lucía Garfagnoli, la localidad de Fighiera inauguró la nueva Oficina de Empleo y Sala de Informática de la Comuna.
El acto también contó con la presencia del Jefe de Agencia Territorial Rosario Mario Gigena y enlace de gestión municipal Fernando Sánchez del Ministerio de Empleo del Gobierno nacional.
El nuevo espacio de la Oficina de Empleo permitirá continuar con los servicios de bolsa de empleo, asesoramiento de búsqueda laboral y confección de currículum, y articulación de prácticas y cursos profesionales con empresas de la localidad.
La oficina además servirá como sede para la articulación entre el vecino y los diferentes programas tanto de Provincia como Nación.
Por otro lado, la Sala De Informática facilitará la continuidad de cursos y capacitaciones como impresión 3d y manejo del paquete Office. Además, la misma estará a disposición de cualquier vecino y vecina que necesite de su infraestructura para trabajos prácticos e impresión de tareas escolares.
El aporte, incluyendo infraestructura y equipamiento, del Ministerio de Empleo de Nación hizo posible esta nueva oficina en San Martín 1075, la que funcionará de lunes a viernes de 7 a 13 horas.
En la ocasión también se hicieron entregas de subsidios a emprendedores del Programa de Empleo Independiente y entramados productivos locales de Ministerio de Trabajo de Nación. Siete vecinos de la localidad fueron beneficiados en esta oportunidad por el importe para el desarrollo de sus actividades.