NOTICIAS


NOTICIAS


Arroyo Seco 08/11/2023

Piden mayor presupuesto para el Hospital N° 50

Fue en el marco de una reunión de trabajo entre el intendente Nizar Esper y la Comisión Directiva del SAMCo.



  • COMPARTIR

El intendente Municipal Nizar Esper, mantuvo un encuentro con las autoridades de la Comisión Directiva del Hospital SAMCo N° 50 de la ciudad. Junto a su presidenta, María Cristina Ibarra, y parte de su equipo, el Intendente congregó esta reunión con el objetivo de trabajar coordinadamente en el desarrollo y crecimiento del efector de salud.
Una vez finalizada, Ibarra dialogó con Canal Seis y explicó que el primer tema que apuntaron desde la comisión fue el de contar con un mayor presupuesto. “Acá todo se hace con recursos propios, y no producimos. Hay otras instituciones que tienen esa posibilidad y generan su propia ganancia, acá no sucede”, comenzó la charla. “Ante esto recurrimos al intendente porque como autoridad de la localidad tiene una obligación de velar por la salud de la ciudad”, prosiguió.
Luego aclaró que la reunión se dio en buenos términos y la comisión “está conforme y contenta” por la atención recibida. “Es muy atento y conocedor de todos los problemas del Hospital”, prosiguió haciendo referencia al intendente Esper. Por último comentó que Esper enviará la propuesta de ampliación al Concejo y será allí dónde se decida por su aprobación o rechazo. Ante esto, el próximo paso será dialogar con los ediles, “no nos queda más que presionar porque la salud pública de la ciudad depende de esta decisión”.