NOTICIAS


NOTICIAS


Arroyo Seco 19/11/2019

Inauguración del CeDeC

Anoche, al cierre de nuestra edición se llevaba adelante el acto oficial. Se podrá observar un espacio renovado y de excelentes condiciones.



  • COMPARTIR

En el Centro Cultural "Guillermo Furlong" se procedía anoche a la inauguración oficial del CeDec. Dicho sector, se encuentra situado en un espacio completamente renovado con equipamiento de última generación orientado al desarrollo de artistas locales y al crecimiento y expansión de las expresiones culturales.
Para tal fin, se ambientó el lugar para contar con una sala de grabación ejecutando obras como la realización total del techo, el revestimiento  de todas las paredes, la incorporación de nuevas aberturas y el arreglo de las canaletas. A su vez, se colocó el aislante acústico para insonorizar la sala, se abrió una ventana para la colocación del vidrio divisorio del estudio y se efectuó una renovación en el sistema eléctrico.
En tanto, completando los artículos para contemplar un estudio óptimo, se adquirió una consola para operar el sonido y amplificadores, contando además con instrumentos musicales que estarán a disposición de los artistas.