NOTICIAS


NOTICIAS


Arroyo Seco 24/10/2023

Julián Cardo será parte del gabinete de Daniel Tonelli

Compitieron dentro de la interna de Unidos para Cambiar Santa Fe y la diferencia entre ambos fue mínima. Comenzaron un trabajo conjunto para las elecciones generales, y desde diciembre formará parte del equipo municipal.



  • COMPARTIR

Julián Cardo, participó en las últimas PASO provinciales como precandidato a intendente dentro de Unidos para Cambiar Santa Fe. Obtuvo una diferencia mínima contra Daniel Tonelli quien se quedó con la interna y luego se convirtió en el intendente electo de Arroyo Seco.
En las últimas semanas comenzaron a surgir los nombres de quienes lo acompañarán en el gabinete a partir del 10 de diciembre, uno de ellos es justamente Cardo, dando así los primeros pasos sobre lo que se comprometió cuando ganó, llamar a la unidad y al trabajo en equipo. 
En diálogo con Canal Seis, Julián Cardo comentó que Tonelli “está confirmando el gabinete de a poco porque está buscando los perfiles de cada persona que lo integrarán”. “Está buscando cada nombre para ubicarlo donde pueda responder de la mejor manera al desafío que tendrá por delante”, continuó. 
En lo personal, Cardo confirmó que será parte del gabinete, “veré qué es lo que él termina de definir de acuerdo a lo que considere de mi perfil”, dijo y comentó que se siente cómo en el área comercial ya “que es algo que vengo manejando hace años”. “Él -por Tonelli-, me dijo que quiere explotar lo mejor de cada uno”. 
Al ser consultado sobre si el área de bromatología podría ser una opción, Cardo recalcó que hace décadas se dedica al comercio de la carne y la gente lo identifica por eso. “Es un área en donde hay que trabajar mucho y es muy importante porque allí ingresan todos los alimentos que hoy consume la ciudadanía”, recalcó. 
Pese a eso, la decisión aún no está tomada, “lo que queda ahora es prepararse para el lugar que le toque a cada uno, no podemos improvisar”.