NOTICIAS


NOTICIAS


Arroyo Seco 25/09/2023

Más de 100 millones de pesos para educación

El Municipio hizo una nueva entrega del FAE y el FFE a escuelas de la ciudad. El Intendente anticipó que habrá al menos una más antes que finalice su gestión.



  • COMPARTIR

El intendente Nizar Esper hizo entrega en el palacio municipal, de una nueva partida correspondiente al Fondo de Asistencia Educativa (FAE) y el Fondo de Financiamiento Educativo (FFE) a las entidades educativas de Arroyo Seco.
En total, en esta jornada, se otorgaron $8.600.000, divididos en $370.000 para cada escuela incorporada, y $432.000 para cada escuela pública.
“De esta manera, completamos más de 100 millones de pesos invertidos en educación en nuestra gestión, asumiendo y cumpliendo el compromiso. El dinero de las escuelas, es y debe ser dirigido a las escuelas”, señaló Esper al recibir a los representantes de las instituciones.
Luego, tras realizar la entrega a los directivos de cada una de ellas, el intendente dirigió unas últimas palabras y pidió “que se queden tranquilas y tranquilos que se hará por lo menos una entrega más durante mi gestión. Ya tiene la orden mi secretario de Hacienda para que lo gestione lo antes posible, porque realmente cada escuela necesita de estos montos para darles un empujón”. En cuanto al futuro de este programa de asistencia resaltó: “Después Dios dirá como sigue, por mi parte le plantearé al intendente electo que esto siga manteniéndose en el tiempo porque estoy convencido que debe ser así”, finalizó.