NOTICIAS
NOTICIAS
La Región
“Debemos vivir en convivencia”
El presidente de la Comuna abogó porque los vecinos dejen de tirar residuos de todo tipo en banquinas, caminos rurales y desagües.
“Las pautas de convivencia están para cumplirse” expresó Raúl Ballejos. Destacó que con mucho esfuerzo, la Comuna que presiden está remediando los daños causados por quienes arrojan basura en las banquinas del acceso, los caminos rurales y en los desagües pluviales, como así también los actos de vandalismo en la plaza central y otros espacios públicos del pueblo.
“Contamos con un servicio de recolección de residuos urbanos que cumple con su función en tiempo y forma, en todos los barrios de la localidad, donde los trabajadores comunales desarrollan su tarea diariamente con un gran compromiso” agregó y lamentó que algunos vecinos no valoren ese esfuerzo cotidiano “por mantener limpio y bello a nuestro pueblo” y se crean con derecho a ensuciar los accesos, tapar los desagües y provocar un grave problema de salubridad.
La misma situación se sucede con quienes roban plantines y/o destruyen los canteros internos y maceteros de la Plaza San Martín. “Son acciones que repudiamos y por las que animamos a esa gran mayoría de vecinos y vecinas que sí cuidan sus veredas, respetan nuestras plazas y sacan sus residuos en los días estipulados, para que denuncien estos hechos de vandalismo y faltas graves a la convivencia urbana” cerró Ballejos.