NOTICIAS


NOTICIAS


Arroyo Seco 31/10/2019

Amenazas hacia el intendente y su familia

Nizar Esper recibió una carta que recibió en la puerta de su casa. Allí amenazan a sus hijos y explicó que el conflicto se generó por la posible instalación de un supermercado.



  • COMPARTIR

Hace pocos días el intendente recibió una carta en la puerta de su casa en la que se amenazaba a su familia. El conflicto se inició a raíz de 3 decretos en los cuales pide información y plantea requisitos que requieren las ordenanzas para que se presente lo que corresponde frente a la instalación de un supermercado: “Se les dio un plazo pertinente para que no se perjudique la economía de muchos almacenes” aseguró Esper.
Algunas personas se mostraron molestas por el asentamiento de autoservicio en el lugar, pero el intendente explicó: “No se puede estirar la situación porque corremos serios riesgos de que se le haga juicio a la municipalidad”. A esto agregó que los precios pueden subirse o bajarse y el supermercado está en su derecho de hacerlo.
En cuanto a la amenaza comentó que se tomaron las medidas legales necesarias y que no le tiene miedo a este tipo de cosas: “Pero sí respeto cuando amenazan con secuestrar un hijo”. A su vez se mostró firme al decir que piensa en los 30 mil habitantes: “No puedo permitir que haya gente amenazando, haciendo lo que quieren, que el municipio tenga que padecer un juicio de gente que presentó los papeles como corresponde”.
Finalmente aseguró que se siente tranquilo y que hay algunas pistas sobre la carta que se dejó en su casa: “Estamos trabajando en esto, pero hay temas mucho más importantes que esto”.