NOTICIAS
NOTICIAS
Arroyo Seco
Julián Cardo busca llegar a la intendencia
Acompañado por Vanina Brancatto como precandidata a concejal; está abocado a recorrer los barrios y escuchar las demandas de los vecinos.
Dentro de Unidos para Cambiar Santa Fe, Julián Cardo se presenta como precandidato a intendente por la lista Con Ganas. En diálogo con Canal Seis brindó sus expectativas pensando en las PASO del mes próximo y analizó el presente y futuro de Arroyo Seco.
“Estoy muy involucrado con todo este proceso, camino mucho los barrios y escucho cada uno de los reclamos de los vecinos”, comenzó.
“Hoy vemos muchas falencias en la ciudad, sabemos que hay cosas que se han hecho pero no se culminaron”; prosiguió recalcando que el punto principal en caso de acceder a la intendencia es conocer profundamente “en qué condiciones se encuentra el Municipio” para luego proyectar todo aquello que aún no se hizo en Arroyo Seco. En ese camino, explicó que ante la crisis económica y social que se vive en el país en general, administrar la ciudad no será fácil, “hoy existe mucha demanda de trabajo, de seguridad, de salud; y el Municipio tiene que ser el sostén de todos los vecinos y es complicado, pero puede hacerse”.
Ante esto, está abocado a recorrer los barrios y tomar esas demandas, “es momento de analizar qué solución se les puede dar al corto plazo”, recalcó. Vale destacar que Cardo está acompañado por una lista de precandidatos a concejal que encabeza Vanina Brancatto. Junto a ella, presentan sus propuestas ante la ciudadanía.
Por otra parte, al ser consultado sobre la seguridad en la localidad, Cardo expresó: “Hoy tiene varias fuerzas de seguridad, lo que falta es sentarse para coordinar un trabajo de control en los ingresos y egresos de Arroyo Seco. Implementar también las cámaras de monitoreo, capacitando al empleado para que esté preparado para su manejo”. En ese sentido, anticipó que una de las ideas es poder sumar al equipo a un policía ya retirado que cuente con la experiencia necesaria para trabajar en esa área.
Por último dejó un mensaje a la comunidad: “Si bien no soy un funcionario, en todo este tiempo he solucionado varios problemas a los vecinos. Somos algo nuevo, hoy la gente quiere y pide un cambio, nosotros somos eso. Es muy difícil tener respuestas distintas cuando el cambio no está. Somos jóvenes, tenemos un gran grupo de trabajo y confiamos en que la gente nos va a acompañar con su voto”.