NOTICIAS


NOTICIAS


Arroyo Seco 15/10/2019

Arreglos, mejoras y reparaciones

Por decisión del gobierno que encabeza Nizar Esper, continúan las tareas que sirven para avanzar en la agenda donde se presume culminar y embellecer diferentes sectores comprometidos.



  • COMPARTIR

Se lo propuso el intendente Nizar Esper y está cumpliendo con las mejoras, por ejemplo, en los caminos rurales y urbanos reparando y arreglando caminos en diversos sectores de Arroyo Seco.

Por tal motivo, personal dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos efectuó tareas sobre calle Jonas Salk en el reconocido camino al "Centro Médico", nivelando la superficie del suelo para mejorar la circulación de los vehículos por el lugar, permitiendo a su vez un óptimo escurrimiento de las aguas hacia las cunetas evitando anegamientos en la zona ante hipotéticas lluvias. 

En tanto, en las inmediaciones del camino que une esta calle con el barrio Bote Club, se procedía a un arduo trabajo con maquinaria pesada abarcando la zona rural bajo el mismo fin, entendiendo la importancia de las mejoras en calles donde suele movilizarse el tránsito pesado.
En la Plaza 9 de Julio se realizan arreglos y embellecimiento: “los espacios públicos son una premisa en los trabajos del personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos pensando en el disfrute de las familias” indicó Nizar Esper. Por consiguiente, empleados del área, congregaban tareas actuando sobre el "Monumento a las Madres" incorporando además, especies de flores que serán colocadas en el cantero. A su vez, procedían a la plantación de nuevas especies de árboles y la limpieza y mantenimiento que resulta constante en este espacio verde situado en el centro de la ciudad.

También, los trabajadores de obras públicas repararon caños de agua y veredas sobre calle San Martín, entre General López y Sarmiento, ejecutando un confinamiento por la rotura del suelo provocado por las raíces de un árbol emplazado en el lugar. A su vez, en General López y 1° de Mayo, otra cuadrilla se disponía al arreglo de un caño de agua que interrumpió el servicio desde horas tempranas hasta adentrado el mediodía.

 

CENTRO MÉDICO

El mejoramiento del “Camino al Centro Médico” era una necesidad.

 

MONUMENTO MADRES

Trabajadores municipales embellecen el Monumento a las Madres.

 

VEREDAS


Las veredas son una prioridad en la gestión de Esper.