NOTICIAS


NOTICIAS


Villa Constitución 31/05/2023

“Nos enorgullece ser la cuarta fuerza de la ciudad”

Encabezando la lista Inspirar, es precandidato a concejal. En 2021 estuvo muy cerca de acceder a una banca.



  • COMPARTIR

Andrés Avilé es precandidato a concejal dentro de la alianza Viva la Libertad, encabezando la lista Inspirar. Luego de una muy buena elección en 2021, su objetivo en estos meses es cosechar el caudal de votos que le faltó en aquella ocasión para lograr ingresar al legislativo local. 
“Dentro de un nuevo partido vamos a participar de las internas para ofrecerle a los vecinos este proyecto que ya viene de años, una iniciativa distinta para los ciudadanos de Villa Constitución que se basa en cuatro fundamentos”, comenzó el diálogo Avilé, enumerándolos: la defensa de la vida, la defensa de la familia, la defensa de la propiedad privada y la defensa de la libertad. “Cuatro cosas que venimos pregonando desde hace ya un tiempo”, recalcó. 
Luego se refirió a las últimas elecciones, que lo posicionó muy cerca de acceder a una banca en el Concejo: “Nos enorgullece hoy ser la cuarta fuerza en la ciudad, y estuvimos muy cerquita la última vez. Sabemos que en esta se nos tiene que dar porque estamos trabajando para eso”. 
“Queremos que la gente conozca nuestro proyecto, y poder alcanzar ese poco caudal de votos que nos faltó hace dos años atrás”, prosiguió Avilé. 
En relación a cómo piensa trabajar en caso de ser concejal, comentó que su intención es acompañar todo aquello que considera se está haciendo bien, y remarcar para corregir aquello que no. “Además de sumar lo nuestro, lo que sabemos, y todos los proyectos que ya tenemos planeados”, recalcó. 
Por último comentó quiénes lo acompañan en la lista: Alejandra Graiño, Miguel Sosa, Alejandra Lombardo González, Lautaro Cevey, Betiana Albornoz y Walter Figueroa.
“Es toda gente trabajadora, en muchos casos vecinalistas. Son personas que ya están en contacto con la ciudad y principalmente que tiene muchas ganas de hacer cosas para Villa Constitución”, finalizó.