NOTICIAS


NOTICIAS


Villa Constitución 31/05/2023

Marcos Cleri visitó instituciones y avaló las candidaturas locales

El precandidato a gobernador de Santa Fe se hizo presente en la ciudad y habló de sus propuestas.



  • COMPARTIR

La semana pasada, Marcos Cleri, el precandidato a gobernador por Unidad Ciudadana dentro de Juntos Avancemos, se hizo presente en Villa Constitución. En nuestra ciudad, Cleri visitó a diferentes instituciones locales y avaló las precandidaturas de Valeria Ríos (concejal), Alejandrina Borgatta (diputada) y Jorge Berti (intendente).
Cleri, expresó su alegría por el trabajo que viene realizando con su equipo: “Estamos muy contentos y haciendo lo que siempre nos comprometimos a hacer, que es estar en vínculo con las instituciones, los vecinos y vecinas de la provincia, escuchando mucho y resolviendo los problemas”.
En ese contexto, visitó la escuela Estanislao López, a la cual le consiguieron un mobiliario nuevo que necesitaban. “Asimismo tomamos reclamos de otras instituciones, a las cuales fuimos acompañando y buscando soluciones necesarias”, resaltó.
A su vez, aseguró que “para poder entusiasmar a los chicos es necesario tener una muy buena pedagogía y principalmente abrirle la posibilidad de experimentar para tener una mejor educación”.
Por otra parte, Cleri comentó que junto a su equipo gestionó un subsidio de un millón de pesos destinado a CODISCO, “para que puedan tener los elementos necesarios y que puedan seguir haciendo su tarea”. 
“También escuchamos al sector empresarial y a los trabajadores del Parque Industrial, porque para nosotros el trabajo es un pilar fundamental. Desde ahí queremos reconstruir ese tejido social tan importante y lograr la verdadera integración en nuestra comunidad para avanzar hacia el futuro”, sumó.
En cuanto a estas recorridas por nuestra ciudad, el integrante de Unidad Ciudadana destacó: “Poder comunicar las cosas que se hacen y rendir cuentas ante la ciudadanía también es nuestro rol. Estoy convencido que esta tarea la deben hacer todos y todas”. 
“Nosotros lo hacemos como hombres y mujeres que tenemos una plena vocación de servicio y, en este caso, como precandidato a gobernador de la provincia de Santa Fe. Lo seguiremos haciendo porque estamos convencidos de que es la mejor manera”, continuó.
Por otra parte, Cleri afirmó que en Villa Constitución acompañarán al intendente Jorge Berti y dijo que hay unidad de todos los sectores para “poder acompañar la gestión y potenciarla con otras miradas”. 
Además, apoyó las otras candidaturas locales: “Ofrecemos a la ciudadanía a Valeria Ríos para que pueda ser electa como concejala y tome la posta de lo que Alejandrina Borgatta viene gestionando en el vínculo con cada una de las instituciones”.
“Alejandrina fue seleccionada para que los villenses y el departamento Constitución tengan una diputada provincial que tanto necesitan. Desde nuestro espacio está en el quinto lugar de la lista que lidera Alejandra Rodenas a nivel provincial, con muchas chances de ser diputada provincial”, siguió.
Para cerrar, Cleri manifestó su deseo para este 2023: “Nosotros queremos gobernar la provincia de Santa Fe y hacer las cosas bien. Necesitamos el acompañamiento de todos y todas para poder afrontar y derrotar al crimen organizado”, finalizó.
FOTO MARCOS CLERI (carpeta 24-05, la que están todos)
Cleri visitó los estudios de Canal 4 acompañado por sus precandidatos.