NOTICIAS


NOTICIAS


Arroyo Seco 31/05/2023

Fuerza Libertaria abrió su local

La lista Proyecto Libertario ya posee su lugar sobre calle Libertad. Reciben a los vecinos, comentan sus proyectos y organizan diversas capacitaciones.



  • COMPARTIR

Fuerza Libertaria (lista Proyecto Libertario) se presenta como el “único grupo representante de Javier Milei en Arroyo Seco” y ya funciona en Libertad 620 de dicha localidad. Allí reciben a los vecinos que quieran conocer más sobre el proyecto o presentar inquietudes de lunes a viernes de 17 a 20 horas. 
“Estamos acompañando este proyecto que encabeza Javier Milei a nivel nacional hace más de dos años”, recalcó Nicolás Gómez, uno de los referentes de Fuerza Libertaria en la localidad. En Santa Fe, son acompañados por Romina Diez, quien encabeza la lista a diputados nacionales. 
Al ser consultado sobre cómo ve a Arroyo Seco, dijo: “No podemos pretender una ciudad distinta cuando los actores son siempre los mismos”, opinó Gómez y agregó: “Sé que Arroyo se merece más, no nos podemos conformar, tenemos que ir por más”. 
Dijo además que el grupo tiene proyectos claros y que ha buscado presupuestos en diversos lugares. “Vamos a invertir, por ejemplo, recursos en seguridad. Algo que hoy no sucede”, expresó y comentó que siente que “hace 16 años que en Arroyo Seco no se hace nada, hay un gran déficit en los servicios”. 
A su vez anticipó que prontamente se dictarán cursos gratuitos, en el mismo marco que ya vienen proponiendo a vecinos de la ciudad y que no tienen límite de edad. Para informarse sobre los mismos, pueden seguirlos a través de las redes sociales. 
Por su parte, Rubén De Grandis, quien encabeza la lista de precandidatos a concejal, expresó: “Lo sigo a Milei desde el principio, desde sus primeros actos, ha generado entre los jóvenes mucha adhesión. Más allá de cómo dice las cosas, sabe interpretar la desilusión que hay. Ahora, esos jóvenes convencen a los mayores. Y todos están entendiendo el discurso de Milei, por eso está teniendo esta alta convocatoria”.