NOTICIAS


NOTICIAS


Villa Constitución 31/05/2023

Grandes resultados en el campeonato Argentino

El equipo de competición, de la escuela de remo del Club Náutico Villa Constitución participó el fin de semana de una nueva fecha del torneo Argentino de remo. En el marco de la segunda fecha, el evento se desarrolló en la localidad cordobesa de Carlos Paz.



  • COMPARTIR

La competencia se inició el jueves con las eliminatorias, mientras que el viernes se corrió la regata oficial y el sábado se disputó el campeonato argentino de velocidad. 
Entrando en detalles de los resultados conseguidos por los representantes del Club Náutico, en lo que fue la regata oficial, Agustín Flores se quedó con el 2º puesto en Final B Junior. 
En 1x Master, Lázaro Conti fue 3º. En 2x Master, Federico Mansilla y Mariano Loccioni fueron 5º. En 2x Peso Ligero, Juan Carlos Massei y Germán Schmets fueron 5º.
Al mismo tiempo, en lo que fue el campeonato de velocidad, Mariano Loccioni fue 3º. En 1x Intermedio, Federico Mansilla fue 3º y Lázaro Conti 4º. En 1x Junior, Agustín Flores fue 4º. En 1x Peso Ligero, Germán Schmets fue 2º. En 2x Peso Ligero, Germán Schmets y Juan Carlos Massei fueron 2º. En tanto en 2x Master, Federico Mansilla y Mariano Locioni se quedaron con el primer puesto. 
Con el objetivo puesto en lo que vendrá, el próximo 8 y 9 de julio el club Náutico será el anfitrión de una nueva fecha del campeonato argentino de velocidad.