NOTICIAS


NOTICIAS


Villa Constitución 30/05/2023

“Los vecinos pueden tener confianza, todavía podemos hacer mucho más”

El actual intendente se postula para un tercer mandato.



  • COMPARTIR

Jorge Berti, decidió postularse nuevamente como precandidato a intendente. Visitó los estudios de Telenoticias y explicó cuáles son sus expectativas y cómo transcurren los días previos a las PASO de julio próximo. 
“Con las expectativas lógicas de unas elecciones primarias, pero sin descuidar la labor diaria; porque más allá de las elecciones, no podemos parar el ritmo de trabajo que venimos teniendo desde hace tanto tiempo”, dijo. En relación a cómo piensa poder encarar desde el mes próximo una campaña, siendo actualmente intendentes, recalcó: “No podés prometer si durante tu gestión no hiciste las cosas que habías programado. La campaña tiene mucho que ver con la confianza de la gente, y más en la ciudad”.
“Tenemos claro que nos queda mucho por hacer, como con el acompañamiento a las pymes, los comercios y los sectores medios. Para potenciar eso, necesitábamos obras básicas en la ciudad y una mirada integral, que tenga que ver con lo social. En todos los aspectos de la vida diaria de nuestra ciudad hemos estado comprometidos desde el primer día, y eso es lo que les ofrecemos”, prosiguió.
Luego valoró la lista de precandidatos a concejal que lo acompaña, encabezada por Nicolás Rubicini; “cada una de las personas que fue convocada no dudó en acompañarnos”, dijo. Y también destacó a Fulvio Monti, que es precandidato a senador. 
Por último, se refirió a la decisión de otros sectores del peronismo de no presentar precandidatos a intendente: “Quiero agradecerles a las otras listas que participarán en la interna, las cuales son encabezadas por Valeria Ríos y Paola Bagnera. Esas listas, más allá de que respondan a distintas situaciones a nivel provincial, tienen un fuerte compromiso con lo local. No llevan candidato a Intendente porque entienden que quieren seguir acompañando la gestión y eso para nosotros es muy valioso. Seguramente, después de estas primarias, se fortalecerá el espacio y la mirada de la gente”, finalizó.