NOTICIAS


NOTICIAS


Arroyo Seco 29/05/2023

Matías Attoresi precandidato a concejal

El actual presidente del legislativo vuelve a postularse para retener su banca. El precandidato a intendente es Roberto Capato.



  • COMPARTIR

Matías Attoresi, actual presidente del Honorable Concejo Municipal de Arroyo Seco busca renovar su banca encabezando la lista de precandidatos a concejal Es Con Vos, dentro del frente Unidos para Cambiar Santa Fe. Lo acompañan: Wanda Fernández, Gustavo González, Isabel Mauri, Franco Ducca y Abril Torres. A su vez, llevan como precandidato a intendente a Roberto Capato. 
En diálogo con Canal Seis, expresó: “Logramos armar lo que queríamos. Tener una variedad en cuanto al rango etario. Hoy nos acompañan candidatos de 20, 30, 40 años. Eso te permite abarcar un abanico de necesidades que es positivo”. 
En relación a la posibilidad de haber buscado la intendencia, comentó: “Para estar al frente del Ejecutivo tengo que poder dedicarle el 100% de mi tiempo, y por cuestiones familiares hoy no lo puedo hacer. Traté de esperar hasta último momento, no se me resolvieron algunas cuestiones antes del cierre de listas y consideramos que Roberto Capato es la mejor alternativa para hoy ocupar ese cargo”.
En relación a qué sucederá después de las PASO, explicó que su intención es cumplir con la frase, “el que gana encabeza y el resto acompaña”. Las internas servirán para ordenar las listas definitivas, “la democracia funciona de esa manera”, recalcó.  
A nivel provincial se refirió al posicionamiento de Carolina Losada, precandidata a gobernadora dentro del frente Unidos para Cambiar Santa Fe: “Desde hace algunos años viene creciendo y eso se nota. A nivel electoral, hay que fijarse a quién más le pegan para saber qué tan bien anda. Eso es lineal, y pasa en todos lados, en lo local, provincial, nacional. Por eso siempre digo que más allá de las encuestas, que en principio nos están dando bien; hay que tener en cuenta eso, a quienes más nos pegan somos los que mejor andamos”.