NOTICIAS


NOTICIAS


Villa Constitución 25/05/2023

Taller de narración oral con recursos expresivos

Una actividad realizada mancomunadamente entre la Dirección de Educación y el ISPEL N° 3.



  • COMPARTIR

En la tarde del lunes, en el Salón de Actos Municipal se llevó a cabo un taller de narración oral con recursos expresivos. La actividad se realizó de manera conjunta entre el Municipio local a través de su Dirección de Educación, y el Instituto Superior de Profesorado N° 3 “Eduardo Lafferriere”. 
“A través de la docente Valeria Mei tuvimos la oportunidad de acompañar este proceso de capacitación, de actualización para las estudiantes de Nivel Primario y de Nivel Inicial que fueron partícipes de este encuentro sobre expresión oral rescatando la importancia de las palabras, de escuchar un cuento, leer, narrar, narrarnos, inventar mil mundos, jugar, enseñar y aprender”, señaló la directora del área Clara Repetto. 
De la jornada participaron las cuentacuentos rosarinas Ana Cao y Teresita Igon; “hicieron un gran trabajo, se aprendió muchísimo”, recalcó la funcionaria municipal agradeciendo a Valeria por acercar la propuesta y al ISPEL, “con quien sin dudas seguiremos trabajando para ofrecer cada vez mayores espacios de formación de calidad para nuestros futuros docentes”, finalizó.