NOTICIAS


NOTICIAS


Villa Constitución 24/05/2023

Arroyo Seco recibió dos camionetas 0 km.

Estarán destinadas a Comando Radioeléctrico de la localidad para tareas de patrullaje, prevención y acción.



  • COMPARTIR

El Gobierno de la provincia, a través del Ministerio de Seguridad, incorporó este lunes 77 camionetas -entre 4x2 Ford Ranger y 4x4 Volkswagen Amarok-, de las cuales 60 fueron destinadas a la Unidad Regional II (URII, departamento Rosario). De ese número, 40 serán utilizadas en dependencias de la Agrupación Unidades de Orden Público y diferentes secciones de calles de la Agrupación Cuerpos, en tanto que las 20 unidades restantes serán para la Policía de Acción Táctica y Policía Comunitaria.
El ministro de Seguridad, Claudio Brilloni confirmó que esta adquisición forma parte de una compra de 120 patrulleros, al tiempo que adelantó que la entrega de las restantes unidades se hará efectiva durante los próximos días.
En ese marco, la Municipalidad de Arroyo Seco, gracias a las gestiones del intendente Nizar Esper, recibió de parte del Ministerio de Seguridad de Santa Fe, dos nuevas camionetas Ford Ranger  destinadas al Comando Radioeléctrico de la localidad. Los nuevos móviles, cuentan con la tecnología necesaria y precisa para realizar tareas de patrullaje, prevención y acción.
“Agradecemos al ministro de la cartera provincial, Claudio Brilloni, y al gobernador Omar Perotti , por apostar al trabajo en conjunto con nuestra gestión, con el objetivo de seguir dotando de herramientas y recursos a nuestras fuerzas de seguridad”, expresaron desde el Municipio.