NOTICIAS


NOTICIAS


Villa Constitución 24/05/2023

“Para hacer algo distinto hay que estar en contacto con la gente”

El precandidato a gobernador por el nuevo espacio político dialogó con FM 94.7 La 100 Villa Constitución y explicó cómo nace esta propuesta.



  • COMPARTIR

Escucharte es un nuevo partido político que surgió en plena pandemia, y se presenta como una alternativa de los vecinos para los vecinos. Durante un tiempo, subidos en un trailer, recorrieron localidades santafesinas escuchando las inquietudes de los vecinos, porque tal como dice su precandidato a gobernador, Gustavo Marconato, “para hacer algo distinto hay que estar en contacto con la gente”. 
“Esta es la conformación de un partido que nació de abajo hacia arriba directamente por los vecinos. Acá el 95% no forma parte de ninguna estructura política”, comenzó el diálogo con FM 94.7 La 100 Villa Constitución, resaltando que tal como era el objetivo han logrado tener candidatos en la mayoría de las localidades santafesinas, incluyendo Villa Constitución. En ese sentido, la lista a concejales local está integrada por: Luciano Lezcano, María Virginia Zalazar, Pablo Juárez, Ayelén Ozuna, Roberto Aguilar, Virginia Monzón y Laureano Colazo. Además de precandidatos a senador en los 19 departamentos y la totalidad de diputados para poder presentarse para competir por la gobernación. 
“Sabemos del desgaste que la gente está teniendo con la política, entonces la idea es esa estar al lado de la gente, escucharlos, saber qué piensan. Hay mucha necesidad”, finalizó.