NOTICIAS


NOTICIAS


Villa Constitución 24/05/2023

“La comunidad puede identificarse con nuestra lista”

Valeria Ríos es precandidata a concejal encabezando la lista Unidad Ciudadana dentro de Juntos Avancemos. “Tenemos el honor de ser parte de esta propuesta que a nivel nacional conduce la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y que a nivel provincial tiene como precandidato a gobernador a Marcos Cleri”, comenzó la charla.



  • COMPARTIR

En relación a cuál es el objetivo del equipo, explicó que es “continuar con los lineamientos de trabajo que lleva adelante la concejal Alejandrina Borgatta. Soy parte de su equipo de trabajo desde el 2020 y parte de la militancia desde mucho antes”. 
Más adelante en la charla comentó que la lista se conformó pensando en representar diversos actores de la comunidad villense: “Logramos una lista heterogénea compuesta por una diversidad etaria y de referencia para que los vecinos puedan lograr identificarse”. 
“Somos parte de la comunidad y venimos a trabajar para la comunidad. Ese es nuestro mensaje”, prosiguió. 
La acompañan en la lista: Edgardo Ramírez (veterano de Malvinas; docente), Evelyn Casa (abogada, secretaria administrativa del Concejo Municipal), Daniel Acosta (metalúrgico; ex dirigente sindical, presidente vecinal de barrio San Lorenzo), Amalia Barreyro (docente, profesora nivel EGB), Andrés Bonsegundo (licenciado en Ciencias Políticas; Profesor en danzas), y Micaela Valerio (estudiante de Trabajo Social UNR; tercer nivel en lengua de señas, diplomada pre grado en discapacidad y derechos humanos). 
Ríos es periodista, diplomada en marketing político y estudiante UNL en Tecnicatura Universitaria en Previsión Social. “El mismo compromiso que tuve siempre con la comunicación es el que asumo en la política, porque es el sector en donde los ciudadanos y las ciudadanas confluyen en sus demandas y necesidades”, dijo.