NOTICIAS


NOTICIAS


San Nicolás 19/05/2023

Calle activa invita a disfrutar de un domingo al aire libre

Este domingo, en el empedrado de la costanera, se podrá disfrutar de una nueva edición de Calle Activa, el programa de la Municipalidad de San Nicolás para que los nicoleños realicen todo tipo de actividades físicas y recreativas al aire libre y en contacto con la naturaleza.



  • COMPARTIR

Desde las 8:00 y hasta las 12:00 estará disponible el tráiler deportivo con muchos juegos y actividades recreativas para disfrutar en familia, También clases de yogacalistenia, entrenamiento funcional, crossfit y zumba, así como las prácticas que propone la Escuela Municipal de Skate.

 

El domingo 21 de mayo habrá distintas propuestas para realizar. A las 9:00 Alberto Babudro brindará una clase de yoga, a las 10:00 crossfit a cargo del gimnasio CEMAF y spinning con Carla Lizazu. En tanto que a las 11:00 se ofrecerá una clase de zumba a cargo de Gisele Jaime.

 

Según los especialistas, son numerosos los beneficios que produce realizar actividad física al aire libre ya que permite mantener una salud óptima, disminuye los niveles de estrés y ansiedad, potencia el sistema inmune, reduce la presión sanguínea, mejora la calidad del sueño y aumenta la activación de la vitamina D, entre otros.