NOTICIAS


NOTICIAS


San Nicolás 16/05/2023

El teatro presenta una cartelera con atractivas propuestas

La cartelera del Teatro Municipal ofrece para este próximo fin de semana, propuestas con teatro, música y espectáculos para toda la familia, para que los espectadores nicoleños disfruten de las distintas alternativas.



  • COMPARTIR

El jueves 18 a las 21:00, sobre el escenario del Teatro (Maipú 20), se ofrecerá la obra “Debajo” a cargo del Grupo Déjalo Ser. Ernesto y Claudio, transitan por caminos diferentes, aunque la misma pregunta se suspende en el aire: ¿Hasta cuándo se debe enmascarar lo vivido para ocultar las heridas? La obra está protagonizada por Facundo Pusterla y Agustín Cruz y dirigida por Juani Pasquetta.

 

El viernes 19 a las 18:00, llega “Dinosaurios: una aventura jurásica”, un espectáculo impresionante donde las familias se sorprenderán con dinosaurios tan reales que parecen cobrar vida. Con una impactante puesta escenográfica, además de diversión, aventura, música y mucha acción.

 

El sábado 20 a las 21:00 se presentará  el grupo “Unos fulanos”. Este grupo de artistas pondrá en escena una renovada propuesta coreográfico musical, con un amplio repertorio que abarca la música del tango pero también aborda la temática de raíz folclórica. Como artista invitado actuará el grupo Esteban Morgado Cuarteto.

 

Las entradas para estos espectáculos se pueden adquirir en la boletería del Teatro (Nación 346) de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 y sábados de 09:00 a 13:00.