NOTICIAS


NOTICIAS


San Nicolás 16/05/2023

Llega un nuevo track day al autódromo de San Nicolás

Este sábado 20 de mayo, el Autódromo San Nicolás vivirá una jornada a puro motor con la llegada de una nueva fecha del Track Day Argentina. Desde las 10:00 y hasta las 18:00, los fanáticos tendrán la oportunidad de probar un auto, disfrutarlo y conocer más sus capacidades girando en el mismo circuito que un piloto profesional.



  • COMPARTIR

Será otra gran fecha TDA en el circuito nicoleño donde se podrá disfrutar de más de 50 fierros diferentes girando en pista y con la gran "oportunidad de subir de copiloto" y vivir el track desde adentro. El objetivo del Track Day es que todo aquel que quiera divertirse con la velocidad, lo haga en un entorno apto, seguro y manejado por profesionales que ya llevan numerosos eventos realizados.

 

Estarán presentes las marcas Chevy SS truck car, Audi TTRS y RS3, Camaro SS, Yaris GR y Megane RS, BMW M3, Falcon TC, Abarth, Cooper y Mustang, entre muchas otras.

 

Las entradas anticipadas a boxes tienen un valor de $2.200, en tanto que menores de 10 años y personas con capacidades especiales no abonan. El predio dispondrá de foodtrucks y habrá sorteos en vivo para subir de copiloto.

 

Las entradas se encuentran a la venta en: www.passline.com/sitio/track-day-argentina. Para mucha más info se puede ingresar a la webwww.trackdayargentina.com.ar.