NOTICIAS


NOTICIAS


Arroyo Seco 07/10/2019

La primera edición del Festival de Teatro fue un éxito absoluto

El cierre fue el domingo, con una tarde a puro circo, clowns, percusión y danzas. Durante cuatro días, cientos de personas disfrutaron una programación muy completa y de notable calidad.



  • COMPARTIR

Del 3 al 6 de octubre se desarrolló el Festival de Teatro de Arroyo Seco, con obras emocionantes, para todos los gustos, protagonizadas por artistas de lujo y con una muy buena respuesta del público. La magia del teatro tuvo lugar en diferentes escenarios, como el Cine Teatro ASAC, el Centro de Jubilados, la Sala Francisco Porreca, el Club Unión, el Club A. Talleres y el Anfiteatro, entre otros espacios.

    

La programación concluyó el domingo, cuando los malabares del circo y la alegría de los clowns bajaron el telón del último día en el Anfiteatro Municipal. Aprovechando un clima ideal, plagado de familias, niños y niñas que se apostaron en dicho espacio público, se vivió una tarde brillante a puro color, diversión y muchas sonrisas en el último día de una serie de jornadas inolvidables.

Ese día se pudo disfrutar de las siguientes propuestas: "Tarde de Circo para toda la familia”; "Tambores de Pueblo Esther" (Talleres del Centro Cultural); "¿Cómo lo hizo?”. Compañía: Magic Clown, Rosario; "Escuela de Danza". Centro Cultural "Guillermo Furlong"; "Y por último Frenesí". Compañía: Tuto Tul, Pueblo Esther; “Boom”. Compañía: Fanfarria Ambulante Santa Fe.