NOTICIAS


NOTICIAS


La Región 01/05/2023

La provincia ultima detalles de las obras de 16 viviendas en General Lagos

Se trata de las unidades pertenecientes al programa nacional Casa Propia Construir Futuro que se planificó en barrio Los Sauces.



  • COMPARTIR

El gobierno provincial, a través de la Secretaría de Hábitat, Urbanismo y Vivienda, se encuentra finalizando las obras que culminará con 16 viviendas para familias del barrio Los Sauces de General Lagos, departamento Rosario. Las mismas se entregarán a las familias sorteadas semanas atrás en la localidad.

Las unidades habitacionales se ejecutaron a través del programa Casa Propia Construir Futuro del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, y co-gestionadas por la Provincia, teniendo como objetivo principal reducir el déficit habitacional, garantizar el derecho a la vivienda y promover su acceso igualitario.

En estos momentos, la empresa Hormigonera Del Litoral S.A. supervisa los últimos detalles de las viviendas que contarán con dos dormitorios prototipo lineal.

ACTO DE ENTREGA

En los próximos días las familias pre adjudicatarias serán notificadas para indicarles el día, horario y lugar donde se realizará el acto de entrega e inauguración de las mismas.