NOTICIAS


NOTICIAS


La Región 18/04/2023

El Club Atlético Empalme entre los beneficiados con fondos provinciales

Funcionarios hicieron entrega de cerca de $14 millones para realizar obras de infraestructura y remodelación de espacios. La institución recibió dinero para avanzar con el polideportivo.



  • COMPARTIR

El gobierno de Omar Perotti, a través del Ministerio de Desarrollo Social, que lleva adelante los programas Plan Incluir, Buenas Prácticas y Clubes+Iluminados, entregó $13.700.000 a instituciones y organizaciones sociales de Rosario y la región para que puedan ampliar sus propuestas deportivas y de inclusión social.
Al respecto, el ministro de Desarrollo Social, Danilo Capitani expresó que “desde la gestión apostamos a las instituciones sociales que son las que cumplen un rol de acompañamiento, contención y desarrollo integral de los ciudadanos, facilitando la vida cotidiana de los santafesinos y santafesinas”.
Además, Capitani agregó que “desde el gobierno provincial estamos convencidos de la importancia de sostener y acompañar para, de esa manera, lograr una articulación entre los diferentes actores”.
Por su parte, el secretario de Políticas de Inclusión y Desarrollo Territorial, Fernando Mazziotta, aseguró que “la presencia del Estado en el territorio, a través de los diferentes programas que genera, es el reconocimiento al trabajo incansable que las instituciones de la sociedad civil llevan adelante, siendo las mismas un nexo fundamental para la implementación de políticas públicas que beneficien a la sociedad en su conjunto”. 
En esta oportunidad fueron ocho los clubes y organizaciones alcanzadas con estos convenios. “A través del Plan Incluir, la Provincia de Santa Fe otorgó al Club Atlético Empalme la suma de $2.500.000. El mismo será destinado exclusivamente a continuar con la obra del gimnasio polideportivo. Agradecemos profundamente todas las gestiones realizadas para que esto sea posible”, señalaron desde la institución de la vecina localidad.