NOTICIAS


NOTICIAS


La Región 30/09/2019

El radicalismo mueve fichas para la elección de autoridades partidarias

El próximo 10 de noviembre se renovarán todas las autoridades partidarias de la UCR en la provincia de Santa Fe. Los dirigentes del Movimiento de Acción Radical (MAR) se reunieron en J. B. Molina para discutir el posicionamiento de este sector interno del radicalismo.



  • COMPARTIR

El Movimiento de Acción Radical (MAR) del Departamento Constitución se reunió el jueves pasado en la localidad de Juan B. Molina, con el objeto de discutir los posicionamientos de cara a las elecciones internas del radicalismo santafesino, contando con la presencia de dirigentes de 17 de los 19 distritos departamentales.

"Consideramos importante lograr una correcta representación en las correspondientes mesas partidarias, así como también, trabajar para promulgar la unidad de nuestro centenario partido", expresaron en un comunicado. Y agregaron: "Creemos vital fomentar las discusiones necesarias entre los sectores que componemos este departamento, para conciliar el camino a seguir de cara a este proceso de renovación".

"Celebramos este tipo de espacio de discusión, que dan cátedra de la verdadera esencia democrática que tiene la Unión Cívica Radical, e invitamos a quienes quieran sumarse a contactarnos mediante redes sociales o en nuestro local partidario (14 de Febrero 1031, Villa Constitución)", finaliza el comunicado.