NOTICIAS


NOTICIAS


Arroyo Seco 30/09/2019

El Municipio e Hidráulica provincial ensancharán y sanearán el Arroyo Seco

Con el objetivo de evitar anegamientos y posibles contingencias, el gobierno local y la Provincia trabajan en la búsqueda concreta de soluciones.



  • COMPARTIR

En las últimas semanas, desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Arroyo Seco, en conjunto con Protección Civil municipal, comenzaron a diagramarse los trabajos que se ejecutarán para el saneamiento y ensanchamiento del Arroyo Seco.

Apostados en uno de los puentes situado sobre la extensión de la calle San Martín por zona norte, personal municipal junto a profesionales de una firma local e ingenieros de Hidráulica Provincial, comenzaron a visualizar las tareas que deberán realizarse para darle mayor volumen a los límites del arroyo generando así mayor caudal y mejor flujo de agua en caso de precipitaciones.

Por consiguiente, de manera preventiva, se piensa cómo se entablarán las acciones de saneamiento y puesta a punto para permitir la recepción y el correcto escurrimiento de las aguas, evitando anegamientos o posibles contingencias que puedan generar las futuras lluvias que trae el cambio de temperatura.