NOTICIAS


NOTICIAS


La Región 06/04/2023

“Queremos consolidar la inversión en obra pública que comenzó Omar Perotti”

El legislador recorrió localidades y participó de la inauguración de obras públicas realizadas con fondos provinciales, dialogó con autoridades, productores y vecinos.



  • COMPARTIR

El diputado nacional por Santa Fe, Roberto Mirabella, visitó diversas localidades de la provincia; y participó en inauguraciones de obras llevadas adelante por el Gobierno de Santa Fe: “La inversión pública y las obras de infraestructura mejoran la calidad de vida de nuestras comunidades. Este tipo de anuncios son los que necesitamos para apuntalar el desarrollo económico y productivo de la provincia. En las 365 localidades tenemos obras de agua, cloacas, pavimento, iluminación LED. Mi preocupación es estar permanentemente en cada rincón de la provincia y en sus 365 localidades, hablando con productores, vecinos, entidades intermedias, instituciones. Me eligieron para representar y defender a Santa Fe ante el Congreso y no podemos defender lo que no se conoce”, agregó.
Asimismo, el diputado se refirió al futuro del espacio Hacemos Santa Fe, liderado por el actual gobernador. “Queremos consolidar el modelo político y de gestión que lleva adelante el gobernador Omar Perotti. Un modelo basado en la inversión pública, en el que vemos obras en todas localidades de la provincia; en la puesta en valor de la salud y la educación pública y en el acompañamiento a quienes trabajan, producen e invierten”, remarcó.
“Es un modelo que inició Omar años atrás, en el que tuvimos que afrontar situaciones muy difíciles. Por supuesto que se cometieron errores que debemos corregir, debemos avanzar más rápido y más fuerte; pero no hay que volver atrás o cambiar el camino. Queremos fortalecer este espacio y en ese marco muchos me motivan a liderar este proceso como candidato. Soy parte de un equipo que va a decidir lo mejor para la provincia y para este proyecto”, aseguró Mirabella.