NOTICIAS


NOTICIAS


La Región 28/03/2023

Gran encuentro de jubilados de todo el departamento Constitución

Con temática mundialista, la actividad tendrá lugar este sábado y están invitados a participar todos los adultos mayores de la región.



  • COMPARTIR

El senador Germán Giacomino ultima detalles para “Pasión Mayor”, el encuentro que reúne a jubilados de todo el departamento Constitución. 
Tendrá lugar este sábado 1 de abril de 10 a 17 horas en el Club Atlético Empalme, en donde habrá juegos, atracciones, shows y música en vivo. “Prepárense para jugar, cantar y mover el esqueleto”, relatan en la invitación. 
Los interesados en participar pueden inscribirse en el centro de jubilados más cercano o bien comunicarse a alguno de los siguientes teléfonos para recibir más información: 3400516952, 3400510885, 3400510867. 
Vale destacar que este nuevo encuentro tendrá temática mundialista. “Una de nuestras mayores pasiones como país es el fútbol, y más ahora que somos campeones del mundo. Por eso proponemos que quienes asistan lo hagan con la camiseta de fútbol que más lo identifique”, resaltó el senador Giacomino. Además, piden que asistan con cotillón o accesorios coloridos, también llevar toalla porque se desarrollará una fiesta de espuma. 
En la oportunidad contarán con servicio de buffet y aconsejan llevar equipo de mate.