NOTICIAS


NOTICIAS


San Nicolás 28/03/2023

Sebastián Degano: “Fue una gran fiesta deportiva de cara al río”

La playa El Arenal recibió este fin de semana largo a cientos de deportistas que fueron parte de la primera competencia de Motos de agua y Jet Ski realizada en nuestra ciudad. En un marco único, más de 120 pilotos de todo el país participaron del Gran Premio Ciudad de San Nicolás y de la 4º fecha del Campeonato Jet Park Carreras.



  • COMPARTIR

El director de Deportes de la Municipalidad Sebastián Degano se mostró feliz por la repercusión que generó el evento en la ciudad: “Estamos muy contentos con la participación de tanta gente en esta primera competencia de motos de agua. Una vez más, tanto competidores como nicoleños y turistas hicieron que el evento sea un éxito y que San Nicolás sea nuevamente uno de los escenarios más lindos y preparados para diversos espectáculos deportivos”.

 

Los participantes, mayoritariamente de otras ciudades del país, llegaron a San Nicolás el viernes, participaron de diferentes eventos de la organización, el sábado probaron el circuito en el río Paraná y el domingo, acompañados por el buen tiempo, vivieron desde las primeras horas de la mañana una intensa jornada de competencia.

 

Los nicoleños fueron grandes protagonistas de los puestos de podio. A continuación, repasamos los resultados de las diferentes categorías: David Herrera se quedó con el podio en Jet Ski Standard, Sebastian Fabris en Jet Ski Novatos sin escape, Benito Lonardo en Jet Ski Novatos con escape, Juan Carel en Jet Ski Promocional, Gustaco Di Pilato en Jet Ski Máster y Mauro Bailao en Jet Ski limitado.

 

En tanto que Eduardo López se quedó con el primer puesto en la categoría Moto Sport, Mateo Silvestre Sánchez en Moto aspirada y Moto GP, Valentín Barrera en Jet Ski GP amateur y Víctor Landoni en Jet Ski GP Pro.

 

De esta manera, San Nicolás se convertirá en una nueva sede de competencias acuáticas de gran nivel, dando un paso más hacia el objetivo de poner a la ciudad definitivamente de cara al río.