NOTICIAS


NOTICIAS


Arroyo Seco 24/03/2023

La Municipalidad presentó tres nuevas camionetas 0 km.

“Hoy tenemos una de las mejores flotas de vehículos de la provincia de Santa Fe, cuando asumí en 2015 no teníamos nada”, expresó el intendente Esper.



  • COMPARTIR

El intendente Nizar Esper junto a su gabinete presentó tres nuevas camionetas Ford Ranger 0 kilómetro que ya se encuentran a disposición de las áreas de la Municipalidad de Arroyo Seco para patrullajes, tareas preventivas y de logística, entre otras acciones.
Las nuevas adquisiciones, se suman a la flota de vehículos bajo una inversión aproximada de 23 millones de pesos.
De esta manera, tal cual ha ocurrido desde su asunción, la actual gestión ha incrementado el Parque Automotor Municipal con maquinarias de alta gama, a tal punto de estar considerada dentro de las mejoras flotas de vehículos de la provincia de Santa Fe.
En diálogo con Canal Seis, Esper se mostró “muy contento por nuestra localidad, por nuestros vecinos” y recalcó que se trató de “un esfuerzo enorme”. “Con ese famoso juicio que le ganó Provincia a Nación, decidimos comprar vehículos con el dinero que nos ingresó”, aclaró. “Se trata de tres vehículos de muy buen porte que están en la calle para disposición de nuestros ciudadanos en diferentes circunstancias”, prosiguió la charla resaltando que principalmente por estos días se ocupan de “los recorridos por el tema seguridad y brindar tranquilidad a los vecinos”. 
Por otra parte, el Intendente se mostró orgulloso porque Arroyo Seco es una de las primeras localidades que está utilizando los recursos “para lo que hace falta y lo que nos está pidiendo el vecino”. “Hoy tenemos una de las mejores flotas de vehículos de la provincia de Santa Fe, cuando asumí en 2015 no teníamos absolutamente nada y hoy tenemos todo lo que se les ocurra”, expresó el intendente Esper. 
“No son vehículos ni para el intendente ni para el gabinete, son para que los utilicen el personal municipal que lo necesita principalmente para seguridad. Parte en la que en la actualidad estamos haciendo más hincapié”, continuó la entrevista. En ese marco, valoró también otras gestiones como el tenido de fibra óptica y la colocación de más cámaras de seguridad. 
Por último recalcó: “No nos conformamos con tener siete patrulleros en la ciudad, con tener las motos, con el comodato y un destacamento de Gendarmería, o Prefectura dándonos una mano; siempre apostamos a más”.