NOTICIAS


NOTICIAS


Villa Constitución 20/03/2023

Nueva marcha por Juan Manuel Gómez

Como es costumbre, la concentración es en la Plaza de las Dos Manos y desde allí se movilizarán hasta la Jefatura policial.



  • COMPARTIR

Familiares y amigos de Juan Manuel Gómez convocan a la marcha mensual en pedido de justicia. En este oportunidad será este viernes con concentración en las Dos Rutas a las 18.30, desde allí se movilizarán hasta el frente de la Jefatura de Policía de la Unidad Regional VI. 
Cabe recordar que el joven oriundo de la localidad de Empalme Villa Constitución falleció en la madrugada del lunes 28 de noviembre de 2022, tras una persecución policial, en ruta 21. Los seres queridos de Juan siguen exigiendo justicia y el esclarecimiento de los hechos.
En ese sentido, organizan una vez al mes una marcha y siempre piden por la participación de la ciudadanía, tanto de Villa Constitución como de Empalme y pueblos aledaños. 
“Este viernes 24 de marzo, justamente día de la Memoria, Verdad y Justicia, realizaremos la marcha por el pedido de justicia de JUAN GOMEZ. Nos concentraremos en la Plaza Dos Manos a las 18.30. Les pedimos a todos los que puedan que acompañen a sus papás y a su familia, al menos un rato. Y quienes puedan llevar velas, bengalas de humo o elementos para hacer ruido. Seamos más empáticos y salgamos a recordar la memoria de Juan para que sea el último chico que se llevan de nuestro pueblo”, expresaron en el perfil de Facebook Movilización Juan Gómez.