NOTICIAS
NOTICIAS
Villa Constitución
Berti resaltó las obras de pavimento en marcha
A su vez, explicó que la reparación de calle Dorrego podrá realizarse una vez habilitada Teniente Ramos, ya que se utiliza como un paso alternativo.
Tras varias consultas recibidas sobre la fecha de inicio de las obras de repavimentación en calle Dorrego, arteria notablemente deteriorada, consultamos al intendente Jorge Berti quien aclaró que los trabajos no se iniciarán hasta que finalice una de las etapas de la obra de la avenida perimetral ya que estamos hablando de una traza que se utiliza como paso alternativo.
“La fecha no puede precisarse aún, primero debemos contar con la habilitación de Teniente Ramos. Una vez que esté eso, seguramente avanzaremos con Dorrego y el tramo de calle Formosa”, explicó Berti. Vale destacar que recorrió el lugar con el administrador de Vialidad Provincial, Oscar Ceschi.
En cuanto al resto de obras de pavimentación resaltó los trabajos en diversos barrios, los cuales habían sido comunicados oportunamente al momento del anuncio de esta inversión que arribó a través del Plan Argentina Hace. “Se está ejecutando muy rápido, cuenta con la supervisión del Municipio. Generan algún tipo de incomodidades, eso siempre sucede. Pero hay que valorar que se está haciendo un pavimento que es totalmente gratuito, con una fuerte apuesta del Gobierno de la Nación”, expresó. Vale recordar que a través de estos fondos millonarios la intención es llevar el asfaltado a calles que no contaban con el mismo y realizar la renovación en aquellos pavimentos que se encontraban deteriorados. “El proceso tiene que ver con fortalecer la recuperación de la carpeta tanto asfáltica como de hormigón en distintos sectores de la ciudad, sabemos que la ciudad es grande, pero la idea es poder llegar a cada lugar con mejoras que nos permitan con el tiempo ir dejando cada barrio en condiciones”, prosiguió. Para resumir, Berti recalcó que es importante finalizar por completo con este proyecto para luego ir gestionando otros sectores que aún esperan por el pavimento o por la reparación de arterias.