NOTICIAS


NOTICIAS


Arroyo Seco 15/03/2023

“Tu Eres Digno” celebró su séptimo aniversario

La Fundación cumplió un nuevo año de vida y lo festejó con una cena show. El objetivo principal es conseguir el edificio propio.



  • COMPARTIR

La Fundación “Tu Eres Digno” celebró un nuevo aniversario. Mariela Paladini dialogó con Canal Seis sobre los festejos y sobre lo que significan estos siete años de la fundación que atiende a niños y niñas de la localidad de Arroyo Seco. 
“Vivimos una noche muy linda, un marco espectacular y estamos sumamente felices y agradecidos”, dijo. “Fue un día de muchas emociones”, resumió explicando que “estamos satisfechos con lo que hicimos y creo que algunas veces es importante auto felicitarse”. 
También agradeció a todos los que colaboraron para que el evento sea un éxito, “cocineros, mozos, artistas, el Centro de Jubilados, el Centro Comercial, el Municipio, a todos los que asistieron. Y fundamentalmente gracias a toda la ciudad y la región por estar al pendiente de los chicos continuamente”, resaltó. 
Mariela es la mentora de este proyecto, y está transitando su segundo mandato al frente de la fundación, “mi intención en este tiempo es dejar plantada la fundación con su edificio propio, soy muy testaruda y no voy a parar hasta lograrlo”. 
“Siempre voy a ser la fundadora, pero no sé cuánto más esté en la presidencia porque el cuerpo me empieza a pasar factura”, continuó la charla. 
Tal como dijo el objetivo principal es contar con un lugar propio, “quiero asegurarles a los peques que hoy están y a los que vendrán un lugar de contención, porque esto no se trata solamente de un plato de comida”, finalizó.