NOTICIAS


NOTICIAS


Arroyo Seco 13/03/2023

Avances en el Sistema de Monitoreo Municipal

Se continúa con los trabajos de instalación del tendido de fibra óptica para optimizar el uso de las cámaras.



  • COMPARTIR

La Municipalidad de Arroyo Seco continúa avanzando con las tareas destinadas al reemplazo y colocación de 7 mil metros de tendido de fibra óptica en la ciudad para potenciar el sistema de monitoreo en la localidad. Las obras, surgen a partir de las gestiones realizadas por el intendente Nizar Esper para el arribo de 16 millones de pesos en carácter de subsidios aportados por el gobierno provincial y nacional.
Los trabajos, contemplan además de la renovación del tendido, la adquisición de nuevas y más cámaras de videovigilancia con tecnología avanzada que permiten, por ejemplo, leer patentes e identificar a los vehículos que ingresan y egresan del distrito, por lo que serán dispuestas estratégicamente en los accesos a la ciudad y diversos sectores del casco urbano.
“Junto al gobierno nacional y provincial, apostamos a la prevención y a la generación de recursos y herramientas que nos permitan seguir trabajando mancomunadamente en la seguridad y en el resguardo de nuestra comunidad”, expresaron desde la Municipalidad.