NOTICIAS


NOTICIAS


Arroyo Seco 03/03/2023

Víctor Heredia se presentará el 1 de abril

El reconocido e histórico cantautor, poeta, escritor y trovador nacional, será parte de las múltiples propuestas que homenajearán a nuestros héroes.



  • COMPARTIR

La Municipalidad de Arroyo Seco por medio de la Secretaría de Cultura, Deportes y Educación, y en conjunto con el Centro de Veteranos de la Guerra de Malvinas de la ciudad, desarrollará un nuevo evento cultural en el marco de la vigilia de Malvinas, epopeya que este 2 de abril de 2023 cumplirá 41 años. En ese contexto, confirmaron la presentación de Víctor Heredia en la noche del 1° de abril. 
En esta oportunidad, en la plaza “Malvinas Argentinas” ubicada en 12 de Abril y Humberto Primo, cerrará el festival que enmarcará lo que anticipan será “una cita inolvidable”.
“El reconocido e histórico cantautor, poeta, escritor y trovador nacional, será parte de las múltiples propuestas que homenajearán a nuestros héroes una vez más, subiéndose al canto de la libertad y al grito de: ¡Malvinas, siempre argentinas! Nos vamos preparando. Los esperamos”, resaltaron desde la organización anticipando que pronto habrá más novedades sobre la jornada.