NOTICIAS
NOTICIAS
Villa Constitución
El Jardín N° 330 celebra diversas obras en marcha
La última etapa de la nueva sala, la independencia del gas y una nueva instancia de trabajos eléctricos, permitirán comenzar el año “con el confort que los niños se merecen”.
Claudia Lapontgé celebró los avances en la obra de la nueva aula del Jardín de Infantes N° 330, la cual se encuentra en su última etapa. Recordó cuando tiempo atrás, en este mismo medio pidió públicamente por la concreción de la misma, “necesitábamos esta obra para que el Jardín esté organizado como las niñeces se merecen”, recalcó.
La sala que se está construyendo será la más grande de la institución y el mobiliario ya está disponible, por lo cual “estamos listas para comenzar con el confort que se merecen los niños”.
“Estamos totalmente contentas por esta última etapa de esta aula que necesitábamos, nos espera un año muy esperanzador, ya que el año pasado logramos la independencia del gas. También con el FAE la primera etapa de la independencia eléctrica, y llegó también el financiamiento del FANI para una segunda parte. Esto nos lleva a tener un inicio de año más aliviado”, prosiguió Lapontgé.
Luego explicó que estas obras edilicias son importantes porque permiten organizar el año pedagógico “con otra mirada”, inclusive desde la matrícula del Jardín. “En diciembre cerramos con la posibilidad de una cantidad de niños, al concretar esta sala suma posibilidades para más ingresos y eso nos pone sumamente contentas”, expresó y finalizó: “Nuestra meta es a mitad de año estar con todo finalizado, hemos trabajado mucho durante enero para esto”.
Vale destacar que si bien el periodo de inscripción cerró en diciembre, durante este mes están ateniendo consultas debido a la posibilidad de sumar alumnos que les brinda poder contar a la brevedad con el nuevo salón.