NOTICIAS
NOTICIAS
Arroyo Seco
Reabrió el natatorio y retornaron las actividades
En los días y horarios habituales. Primeramente con quienes ya estaban anotados. Los que deseen sumarse pueden inscribirse en Rivadavia y Cardozo.
El Complejo Integral “Los Tiburones” -ubicado en Rivadavia y Cardozo-, reabrió sus puertas para el tan ansiado retorno de las actividades. En el sector del natatorio, el espacio recibió nuevamente en sus horarios habituales y designados a los vecinos que estaban inscriptos. Desde el Municipio agradecieron a la ministra de Ambiente Santa Fe, Erika Gonnet por la predisposición para aportar las calderas gestionadas por el intendente Nizar Esper, “recurso fundamental que nos permitió reactivar un espacio emblemático para nuestra comunidad”.
Vale recordar que el natatorio estuvo un tiempo cerrado, primero por el servicio de gas, luego por el recambio de las calderas, y otras obras complementarias que debieron desarrollarse en el lugar.
En diálogo con Canal Seis, el funcionario municipal Franco De Cristófano, recordó que gracias a las gestiones del Intendente pudieron adquirirse las calderas necesarias, “ya están colocadas y se pudo climatizar el natatorio”.
Al ser consultado sobre los tiempos que demandaron los trabajos para su reapertura, De Cristófano expresó: “Nosotros también pretendíamos que se abriera antes, pero pasaron muchas cosas en el medio. Ahora se abrió y la intención es no volver a cerrarla”.
“Todo está en funcionamiento, el agua está en óptimas condiciones, se hicieron varios arreglos, mucho mantenimiento, se colocaron termotanques que fueron donados, bombas presurizadoras, las calderas, un gran trabajo para que no vuelva a pasar por un cierre como sucedió en aquel momento por el gas”, continuó.
Por último explicó que la gente que esta anotada antes del cierre del complejo puede volver a hacer uso del natatorio en los mismos días y horarios. En tanto, aquellos que no estaban anotados, deben acercarse para informarse sobre las actividades e inscribirse. “De a poco la gente va a ir volviendo a disfrutar de las actividades, lo importante era poder abrir porque había muchos vecinos esperando esto”, finalizó.