NOTICIAS
NOTICIAS
Villa Constitución
“Quieren seguir viviendo del Estado hasta que la muerte los sorprenda”
“Me siento muy indignado por esta decisión de ir en un frente de frentes junto al PRO”, expresó el militante socialista.
Jorge Martín, referente socialista, mostró desde un inicio su negativa a que el PS conformara el Frente de Frentes. Finalmente, días atrás llevó la confirmación a nivel provincial, y la postura de Martín sigue siendo la misma: “Como afiliado al partido me siento muy indignado por esta decisión de los dirigentes de ir a un frente de frentes junto al PRO, eso es resignar los principios y valores que hacen a la historia del Partido Socialista, y fundamentalmente en la provincia de Santa Fe en donde hemos sido gobierno”.
Martín sitúa su discrepancia ante esta decisión en tener que compartir así un espacio con el PRO, partido que considera “antagónico” a los ideales del socialismo. “El PRO es la derecha más reaccionaria histórica del país, y lo digo como militante socialista de toda la vida. Pero ellos están siempre en el mismo lugar, con esta decisión el Partido Socialista se ha volcado a la derecha”, prosiguió y ejemplificó con una frase: “Del ridículo y de la traición no se vuelve”.
Para el militante socialista, este frente de frentes “atrasa 80 años” y los dirigentes actuales “hoy borran con el codo lo que se dijo al momento de la fundación de nuestro partido”.
“La ciudadanía merece mucho más respeto, no estos vaivenes de la dirigencia que le dan pie a la sociedad para plantear que lo único que interesan son los cargos, los puestitos políticos, quieren seguir viviendo del Estado hasta que la muerte los sorprenda y eso es totalmente lamentable”.
Más adelante en la charla, se diferenció también de un dicho del senador Germán Giacomino quien dice que “hay vieja política y nueva política”. “En lo personal no lo comparto, para mí hay buena o mala política. Los senadores provinciales, todos ellos, manejan decenas de millones de pesos en subsidios que lo reparten en forma indiscriminada. Hay que ayudar a las instituciones intermedias pero no con limosnas, son punteros vip”, resaltó.