NOTICIAS


NOTICIAS


Villa Constitución 29/12/2022

Malestar por falta de obras en Congreve

Así lo manifestó su presidenta, quien afirmó que, pese a las buenas intenciones del intendente Jorge Berti, “los intermediarios no funcionan”.



  • COMPARTIR

El barrio Congreve es uno de los más antiguos en Villa Constitución, miembros de la Comisión Vecinal resaltan la falta de obras y se encuentran muy enojados porque “nunca reciben respuestas”. La presidenta vecinal, Analía Cáceres, demostró su malestar: “Ya es más de lo mismo. Estoy muy agradecida con el señor intendente, que gestiona todas las obras, pero los intermediarios no funcionan. Por esto, estamos muy cansados en el barrio”.
En cuanto a las prioridades que no se atienden, enumeró: “Hacemos cartas y no tenemos mucho tiempo para ir a los lugares, pero cuando lo hacemos, no nos atienden. Hablamos por el tema de la plaza y no responden los mensajes. Licitamos por las luces, pero el turno de Congreve nunca llegó”.
“Gestiono por el lado del Obrador, pero la directora no nos responde. Le pedimos la pintura para los cordones y no nos la dio, sino que tuvimos que comprarla nosotros. Por el tema de las luces tuvimos que ir directamente a hablar con los empleados, que nos hacen el favor, porque esta señora no nos da ninguna respuesta. Cada vez que voy está de vacaciones, o no está. Es una vergüenza lo que está pasando”.
Por este motivo, Cáceres evidenció su malestar y remarcó: “El barrio Congreve paga los impuestos y lo único que pedimos es mantenimiento y pintura. Con respecto al tema cultural, no hemos tenido absolutamente nada. La vez que pedimos permiso para hacer el pesebre, no nos lo dieron”. 
“Es uno de los barrios más viejo de Villa, los vecinos pagan los impuestos y ya estoy cansada de luchar. Lo lamento por el señor intendente que siempre gestiona, pero todo queda en la nada por los intermediarios”, continuó.
Además, la actual presidenta recalcó que su mandato se vence en marzo y cree que no van a continuar al frente de la vecinal porque junto al resto de los integrantes se encuentran “cansados”. “Vemos que se hacen cosas en otros barrios y en el nuestro hacemos las cosas como corresponde, pero no tenemos respuesta”, finalizó.