NOTICIAS


NOTICIAS


Santa Fe 14/12/2022

Juntos por el Cambio se consolida y Pullaro prepara planes y equipos

Referentes de JxC se dieron cita en Arroyo Leyes para despedir el año; además de definir propuestas y acciones de cara al 2023.



  • COMPARTIR

El cónclave organizado por Evolución contó con sus principales referentes, el precandidato a gobernador Maxi Pullaro, el senador y presidente del partido Felipe Michlig, Lisandro Enrico, el ex intendente José Corral y la precandidata a intendenta de la capital santafesina, Adriana Chuchi Molina, el bloque de senadores y diputados, y decenas de intendentes, concejales y jefes comunales. Además asistieron dirigentes del PRO que estuvo representado en Cristian Cunha, Gabriel Chumpitaz, José Nuñez, Gisela Scaglia y Carolina Castets, el partido UNO por el diputado Walter Ghione, por la Coalición Cívica Sebastián Julieraque y por el Partido Demócrata Progresista, Gabriel Real. También estuvo presente el diputado provincial Juan Cruz Cándido. 
“Estamos cerrando un año en el que tuvimos mucho trabajo, mucho diálogo, con los diferentes partidos políticos y diferentes sectores de la provincia, creemos que eso es muy importante”, expresó Pullaro. “Acá van a ver muchos partidos políticos que vienen a participar de este encuentro y muchos otros sectores. Estamos convencidos de que el año que viene en la provincia va a haber un cambio, la sociedad nos exige que nos juntemos, que hablemos y que dialoguemos, que encontremos planes, programas para resolver los problemas que tiene la sociedad. No están bien las cosas. En materia de seguridad fue el año más violento en la historia de la provincia. Cuando vinieron con el slogan de paz y orden parecía que todo era fácil. En materia de educación, los chicos no fueron a la escuela y está todo por el piso, no tienen más exámenes, no hay repitencia. En materia de salud hace 3 años éramos ejemplo y nos sentíamos orgullosos del sistema de salud pública, hoy es todo conflicto, no hay gas en hospitales, gasas, insumos, los enfermeros reclaman todos los días. Por todo eso tenemos que juntarnos, dialogar mucho y lograr cambiar la provincia de santa fe”, enfatizó el legislador.