NOTICIAS


NOTICIAS


Villa Constitución 30/11/2022

Feria “Mujeres que emprenden”

Fue el domingo pasado en una Plaza Urquiza colmada.



  • COMPARTIR

En el marco del 25N “Día Internacional de Eliminación de la Violencia contra la Mujer”, se llevó a cabo en la Plaza Urquiza la feria “Mujeres que emprenden”. Fue el domingo pasado con una importante convocatoria. 
Vecinos y vecinas se acercaron con su reposera y mate para disfrutar de las distintas propuestas que ofrecieron. Hubo espectáculos en vivo, y stands de mujeres emprendedoras, como así también de instituciones y organizaciones de nuestra ciudad. En la oportunidad acompañaron también representantes de la Colectiva Sororidad de Villa, Empalme y San Nicolás. 
En una plaza colmada, los asistentes pudieron recorrer las producciones artesanales de la economía social, stands de gastronomía y mesas dulces, los puestos de las cooperadoras de escuelas, comisiones vecinales, agrupaciones sociales y artísticas. 
Se presentaron en vivo El Federal (grupo de danzas folclóricas), 8M (dúo musical integrado por Anabella Prado y Agustina Fuccilli), El Embrujo (artes escénicas), Alex Kid Blessed (FreeStyle), Matías Quiroga, y We Dance (grupo de baile).