NOTICIAS
NOTICIAS
Villa Constitución
Entre Copas y una visita de jerarquía mundial
La vinoteca de nuestra ciudad recibió la visita del reconocido sommelier Diego Córdoba, perteneciente a la Bodega Rutini La Rural, para mostrar al público las bondades del nuevo producto.
La satisfacción podía verse en los rostros de Esteban González, Germán y Carlos Marrone, dueños de la Vinoteca Entre Copas, al recibir a las más de 50 personas que poblaron el entrepiso del lugar, que fueron en busca de información, sorpresas, buena comida y especialmente bebida en la noche del pasado viernes.
“A nosotros nos pone orgulloso poder presentar los productos de alta gama de la Bodega Rutini La Rural que posee más de 135 años de historia, porque se trata de una que dentro de las 50.000 que existen en el mundo, se ubica en el puesto 15” indicó Esteban González. Agregó: “tenemos en nuestro lugar una presencia de jerarquía mundial que pocas veces se puede disfrutar en Villa Constitución”.
Justamente Diego Córdoba, sommelier invitado, comentó su placer de volver a nuestra ciudad y “mostrarle a quienes nos visitan en la charla que mezclamos la mejor tecnología con conceptos humanos y sentimientos que se vislumbran en nuestros productos”.
Ya entrando en su labor, expresó que llegó a Villa Constitución para presentar el primer rosado de Rutini y “es un acontecimiento porque hicimos muy pocas botellas de las que está a cargo un enólogo francés, que es la cuna de este vino y no ha sumado mucho a nuestro concepto enológico”.
El profesional destacó que el nuevo vino de Rutini posee “un proceso especial, siendo más delicado y sofisticado, con una forma distinta de trabajar con las levaduras y lo hace diferente y riquísimo en sus condiciones gustativas”.
TEXTUAL:
“Entre Copas es una de las vinotecas más grandes y más bonitas del país”, Diego Córdoba, sommelier de Rutini.