NOTICIAS
NOTICIAS
La Región
40 familias recibieron su vivienda
El presidente de la comuna presidió el acto donde los nuevos propietarios agradecieron el único momento. Estuvo presente el gobernador Miguel Lifschitz.
Esteban Ferri, presidente comunal de General Lagos, entregó las viviendas por las que tanto luchó y trabajó junto al pueblo que volvió a elegirlo en las últimas elecciones. Fueron 40 casas que se hicieron con el apoyo del gobierno provincial y recursos propios. Por eso estuvieron presentes el gobernador Miguel Lifschitz, el senador provincial por el Departamento Rosario Miguel Cappiello, miembros del gabinete, equipo de la Comuna y vecinos en general.
“Para nosotros es un día histórico porque entregamos 40 viviendas con todo lo que significan, además de haber hecho la mitad de ellas con recursos propios” comenzó diciendo Ferri y recordó que “no fue fácil lo que hicimos pero con el equipo de la comuna tomamos la decisión de llevar una propuesta al gobierno provincial de hacer estas casas y tuvimos una amplia recepción”.
“Así comenzó todo” indicó “y con el gobierno de Santa Fe transformamos la palabra en hechos con familias que hoy poseen su casa y cumplen un sueño”.
Aprovechó para resaltar que este hecho configura “una clara política que tenemos desde nuestro gobierno”. Trabajaron más de 170 personas en el proyecto, con otras 15 empresas participando. La Comuna aportó 29 millones de pesos acompañando a la provincia.
“Este tiene que ser el mensaje claro para la comunidad. Si trabajamos sin bandería política, los profesionales, los políticos, los funcionarios, los vecinos y las empresas, podemos concretar proyectos que parecen muy difíciles de llevar adelante”.