NOTICIAS
NOTICIAS
Villa Constitución
Se quedó sin su bicicleta y la recuperaron
Una joven que cumple tareas en dicho espacio comercial, culminó su labor y se dio cuenta que le habían llevado su rodado. Su novio la vio al otro día en Theobald e hizo la denuncia. Un detenido.
Sucedió en la Estación de Servicio Puma, de Ruta 21 frente a barrio Sagrado Corazón.
Caterina R., de 22 años de edad, estaba allí trabajando cuando, por ahora, autor/es desconocidos le robaron su bicicleta que se encontraba estacionada en la parte trasera del negocio.
La Estación posee varias cámaras de vigilancia que se encuentran a cargo del titular de la firma y pueden ser solicitadas a la oficina de la administración en caso que la policía lo requiera.
La bicicleta se encontraba con el candado puesto, de acuerdo a los dichos de la víctima; quien en el momento del robo se encontraba trabajando en la parte del shop de la estación. También había otro empleado en el sector de los surtidores, quien tampoco vio a persona alguna llevándose la bicicleta.
Caterina sospecha de un hombre que se acerca habitualmente al lugar para generar molestias y que vive en Barrio Luzuriaga y que ese día, se presentó en el shop y pidió la llave del baño para no devolverla. La bicicleta se encontraba cerca del baño y al no regresar este hombre, ella se acercó y no lo encontró. También declaró que el sospechoso “había sido escrachado” en Facebook por maltratar animales.
Un día después, en zona rural de Theobald, en el camino de tierra paralelo a ruta 21, Iván C. de 21 años de edad se movilizaba en su automóvil y reconoció la bicicleta sustraída a su novia Caterina. Llamó al 991 y una unidad del Comando Radioeléctrico llegó al lugar.
El demorado es Ariel G. de 58 años de edad que vive en Barrio Luzuriaga. Inmediatamente se libra comunicación con la Dra. Lascialandare, la cual ordena formación de causa por hecho de Hurto, en pos de que a raíz de las filmaciones obtenidas, se observa que la bicicleta no contaba con medios de seguridad alguna. El autor del hecho es remitido al módulo de detención.