NOTICIAS


NOTICIAS


Villa Constitución 16/08/2022

La UOM organiza el tradicional almuerzo por el Día del Metalúrgico

Las tarjetas ya están a la venta y las entradas son limitadas. Habrá shows musicales, sorteos y juegos para los más chicos. Se presentará Jorge Corona.



  • COMPARTIR

Tal como lo venían anticipando desde la Comisión Directiva, ya se encuentran a la venta las tarjetas para participar del tradicional almuerzo metalúrgico que organiza la UOM Seccional Villa Constitución.
Será el miércoles 7 de septiembre en las instalaciones del Club Benjamín Matienzo en la vecina localidad de Pavón, dando inicio a las 11 de la mañana. 
En la oportunidad habrá espectáculo de humor a cargo de Jorge Corona y shows musicales en vivo de Gerardo Farías y la Sonora Bonita; y Mario Pereyra.
También como ya es costumbre, realizarán importantes sorteos y dispondrán de un sector de juegos e inflables para los más chicos.
Desde la Comisión aclararon que las entradas son limitadas, con sólo mil lugares disponibles por lo que recomiendan adquirirlas con tiempo para reservar el lugar y el facilitar el pago de las mismas. Es importante destacar que al cierre de esta edición ya se había vendido más del 50% del cupo disponible. Los jubilados que aportan el 2.5% tendrá un descuento especial. 
El menú será chorizo y morcilla (entrada), vaquillona de ternera con ensaladas (plato principal), postre helado y bebidas varias (vino 3/4, cerveza, gaseosas, agua).
La entrada general tiene un valor de 2500 pesos, jubilados metalúrgicos y menores de 12 años 1500 pesos. Es importante destacar que sólo se podrán comprarse 3 por afiliado. 
“Es una actividad a la que le dimos un cambio de dinámica cuando llegamos, fuimos creciendo en cada edición y este año no será la excepción”, expresó el secretario de Prensa, Exequiel Barbante.